Sobre mi

La que está detrás de todo esto

A finales del 2015 nació sin querer bymatx, y digo sin querer porque realmente fue así. Andaba pensando en algun detallito para entregar a los participantes del primer curso de golf que organicé en Club Divertia y se me ocurrió entregarles unas tazas personalizadas pintadas a mano con sus nombres y algunos motivos de golf.

Mi intención era regalarles algo diferente, que se llevaran un recuerdo del curso y que además lo pudieran usar. ¡Cómo me iba a imaginar yo que la gente comenzaría a pedirme que les hiciera tazas para ellos, para sus familiares y amigos!. Y así, de una pequeña casualidad nació bymatx.

Las navidades estaban a la vuelta de la esquina y empecé a recibir los primeros encargos. Quise probar sobre copas de vino y aunque en un principio pensé que no aguantarían el calor del horno, sorpresa, sorpresa, sí aguantaron, así que para las navidades hice unos cuantos encargos de tazas y copas de vino.

Luego llegó el Día de Reyes y un amigo me encargo "algo" para regalarle a su padre y así es como comencé a trabajar con el tema de los transfer de fotos a madera. Me lo pasaba tan bien que seguí ampliando el catálogo y en febrero me lancé a la piscina y abrí la tienda online con la que mataba dos pajaros de un tiro, como se suele decir, vender los productos de bymatx y que los clientes de Club Divertia (mi otra actividad) pudieran realizar las reservas a eventos a través de internet.

Unos meses después solo puedo decir que bymatx me ha ayudado a sacar un lado creativo que ni sabía que tenía y me lo estoy pasando pipa!. Tantos años trabajando en temas relacionados con la informatica y gestión de proyectos y resulta que tenía una pequeña vena creativa en mi!. ¡Quién me lo iba a decir!.

Meses despues intento centrarme en personalización de copas (vino, combinados, cava, cerveza) y la cartelería vintage en madera (ya sean fotografias como diseños para crear carteles de boda, normas de la casa y para decorar esos rincones especiales en nuestras casas). Y digo intento centrarme porque veo tantas cosas que me generan tantas ideas que a veces es dificil centrarse.

Bueno pues ya sabéis como ha nacido bymatx. Si tenéis alguna ocasión, fecha o evento para el que quereis sorprender con un regalo personalizado aquí me tenéis.

¡Espero que os guste!


Como empezó

Todo comenzó a finales de 2015

Creo unas tazas con motivos de golf para regalar a los participantes de un curso de golf que organicé. Para Navidad recibo los primeros encargos de tazas y copas de vino.

2018 - presente

A comienzos del 2016 comienzo a trabajar con madera, transferencias de imagenes, técnicas de decoupage, etc. En Marzo abre sus puertas la tienda online de bymatx. En verano comienzo a trabajar en bodas creando un catálogo especifico de detalles para bodas. A finales de 2016, trabajo con tres materiales, porcelana, cristal y madera.

Durante el 2017 comienzo a centrarme por un lado en bodas regalos únicos y originales para esos invitados más cercanos con los que queréis tener un detalle más especial. Por otro lado, en cartelería vintage tanto para bodas como para decoración de interiores.

En 2018, descarto algunos productos como las tazas y bols y me centro más en el cristal, en las copas, y kits que tanto os gustan y que hacen un  regalo súper original. Incluyo algunos nuevos productos en el tienda dirigidos a los novios como son las cajitas para anillos y arras y cajas personalizadas.

2016 - 2018
100
2015
20

La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo
Alan Kay
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
John Lennon
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Walt Disney
Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida
Autor desconocido
Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida
Autor desconocido