Bienvenidos a esta página web. En ella encontraréis un montón de productos personalizables para regalar en bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos o aniversarios. Ponte en contacto conmigo si tienes alguno de estos eventos y te ayudaré a seleccionar el detalle que mejor encaje.

¡Gracias por tu visita!

Matxalen Alfaro
La que está detrás de esto

Ponte en contacto conmigo para que te ayude a encontrar el regalo perfecto

¿Cómo surgió By Matx?

A finales del 2015 nació sin querer bymatx, y digo sin querer porque realmente fue así. Andaba pensando en algun detallito para entregar a los participantes del primer curso de golf que organicé en Club Divertia y se me ocurrió entregarles unas tazas personalizadas pintadas a mano con sus nombres y algunos motivos de golf.
Mi intención era regalarles algo diferente, que se llevaran un recuerdo del curso y que además lo pudieran usar. ¡Cómo me iba a imaginar yo que la gente comenzaría a pedirme que les hiciera tazas para ellos, para sus familiares y amigos!. Y así, de una pequeña casualidad nació By Matx.
Las Navidades estaban a la vuelta de la esquina y empecé a recibir los primeros encargos. Quise probar sobre copas de vino y aunque en un principio pensé que no aguantarían el calor del horno, sorpresa, sorpresa, sí aguantaron, así que para las navidades hice unos cuantos encargos de tazas y copas de vino.
Luego llegó el Día de Reyes y un amigo me encargo «algo» para regalarle a su padre y así es como comencé a trabajar con el tema de los transfer de fotos a madera. Me lo pasaba tan bien que seguí ampliando el catálogo y en febrero me lancé a la piscina y abrí la tienda online con la que mataba dos pajaros de un tiro, como se suele decir, vender los productos de bymatx y que los clientes de Club Divertia (mi otra actividad) pudieran realizar las reservas a eventos a través de internet.
Los meses fueron pasando y solo puedo decir que bymatx me ha ayudado a sacar un lado creativo que ni sabía que tenía y me lo estoy pasando pipa!. Tantos años trabajando en temas relacionados con la informatica y gestión de proyectos y resulta que tenía una pequeña vena creativa en mi!. ¡Quién me lo iba a decir!.
Actualmente ntento centrarme en la personalización de copas (vino, combinados, cava, cerveza) y la cartelería vintage en madera (ya sean fotografias como diseños para crear carteles de boda, normas de la casa y para decorar esos rincones especiales en nuestras casas). Y digo intento centrarme porque veo tantas cosas que me generan tantas ideas que a veces es dificil centrarse.
Bueno pues ya sabéis como ha nacido By Matx. Si tenéis alguna ocasión, fecha o evento para el que quereis sorprender con un regalo personalizado aquí me tenéis.
¡Espero que os guste!

Matxalen