Preguntas frecuentes

¿Con cuanto tiempo debo realizar el pedido?

Los productos ByMatx son elaborados de manera artesanal 100% y personalizados según pedido. El plazo de entrega es de 6 días hábiles a partir del día siguiente al que se realiza el pedido (4 días de producción y 2 para el envío en península y 3 días para las Islas Baleares). Existe la posibilidad en algunos productos de contratar el Servicio de preparación Express que reduce de 6 a 4 días la entrega. En productos de cartelería hechos a medidad y bajo presupuesto el plazo de entrega será superior y se concretará individualmente.

No me responsabilizo de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Estos plazos de entrega no incluyen bodas ya que tienen un volumen superior a la media.

¿Que métodos de pago aceptas?

Podéis pagar con Paypal y  tarjeta de crédito.

¿Se borra el diseño al lavar las copas o tazas?

No, los productos de cristal y porcelana se pueden lavar sin que por ello se vaya a borrar el dibujo. Se pueden lavar a mano y en lavavajillas hasta 45º.

¿Puedes transferir una foto a las tazas?

No, las tazas y copas las pinto a mano con rotuladores y pinturas especificas para cerámica y vidrio.

¿Que pasa si se rompe mi pedido en el trayecto?

Cuando recibas tu pedido lo primero que te recomiendo es que compruebes que ha llegado en buen estado ya que de lo contrario, si lo abres y ves que se ha roto tendrás 2 días a partir de la recepción del pedido para notificarme la situación y que te envíe un reemplazo. Para ellos deberás facilitarme una fotografía -a ser posible dentro del embalaje original-. En dicho caso, se te volverá a enviar un reemplazo a la mayor brevedad posible y siendo dicho plazo no superior a 6 días.