A continuación os facilito respuesta a las preguntas que me hacéis con mayor frecuencia.

Preguntas más frecuentes

No encuentro una copa que he visto en Instagram o facebook

By Matx es una tienda de regalos personalizables. Todo lo que ves en ella puedes personalizar. En la tienda y en las redes verás ejemplos de copas o carteles que me han encargado.Si quieres una copa, entra en la sección de copas o de Kits, elige el tipo de copa o kit y rellena los campos de personalización. Así de sencillo. Y recuerda, si has visto alguna copa que te gusta y la quieres igual, indícamelo en el pedido de lo contrario la haré como me parezca a mi que queda mejor.

Con los carteles es igual, selecciona el cartel, elige la medida (disponible en algunos carteles), e indícame los textos o frases que quieres que vayan en el cartel. Una vez recibido el pedido os enviaré un boceto para que lo aprobéis.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los productos ByMatx son elaborados de manera artesanal 100% y personalizados según pedido. El plazo de entrega es de 6 a 10 días laborables a partir del día siguiente al que se realiza el pedido. Existe la posibilidad (solo en copas) de contratar el servicio de preparación express que reduce a 3 días laborables su producción que sumado al día de envío reduce el plazo de entrega a 4 días. En productos de cartelería hechos a medidad y bajo presupuesto el plazo de entrega podrá ser superior y se concretará individualmente.

Estos plazos de entrega no incluyen bodas ya que tienen un volumen superior a la media.

¿Que métodos de pago aceptas?

Tarjeta de crédito, Paypal y Bizum

¿Se borra el diseño al lavar las copas?

No, recomiendo lavar a mano con la parte suave del estropajo y sin utilizar productos abrasivos.

¿Puedo comprar una copa suelta?

Sí, solo tienes que ir a la sección de copas de la tienda, seleccionar el tipo de copa que quieres y rellenar los campos de personalización que verás en la ficha del producto.