Devoluciones y anulaciones

Devoluciones

Derecho de desistimiento

El cliente tendrá el derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del contrato. En el caso de contratos de venta, desde el día que el consumidor adquiera la posesión material de los bienes.

» Se entenderá como consumidor el cliente que, siendo persona física o jurídica (y entidades sin personalidad jurídica) actúe sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

No será de aplicación el mencionado derecho respecto al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
El cliente deberá comunicar dicho desistimiento a Bymatx en el plazo establecido. Con el ejercicio de este derecho se extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia.
Todo pago que el cliente consumidor hubiera hecho hasta el momento de desistimiento, incluidos los costes de entrega, le serán devueltos antes de 14 días naturales.
El cliente consumidor asumirá la devolución y su coste, en su caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento. Deberá remitir el producto completo, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.