¿Cómo funciona?

Los productos de venta en la tienda online son personalizables y por tanto a la hora de hacer el pedido tendrás que seguir un sencillos pasos:

1. Selecciona el producto que deseas personalizar

Selecciona en la tienda el producto o productos que deseas personalizar bien sea tazas, copas, o carteles o un combinado de ellos.

2. Dime cuantos necesitas

Indica cuantos necesitas al añadir los productos al carrito. (Si es un transfer de fotos tendrás que subir también la fotografía).

Para presupuestos a medida envíame un mail a cuentame@bymatx.es.

3. Realiza el pedido

Si el producto que has elegido es una taza o copa de vino lo único que deberás hacer es en la página final, la de “Pasar por caja” o Finalizar compra”, deberás indicar en el campo notas del pedido aquellos detalles necesarios para que pueda personalizarte el producto seleccionado. Si tienes dudas no te preocupes, puedes escribirme a cuentame@bymatx.es para que te las solucione.

4. Procesando

Una vez reciba toda la información necesaria para personalizar tu pedido me pondré manos a la obra. Calcula un máximo de 4 días en esta fase aunque pueden ser menos.

5. Completando el pedido

Una vez lo haya terminado, recibirás un email que te notificará que el pedido está completado y que procedo a su envío.

6. Ya casi lo tienes…..

Te enviaré el paquete a la dirección postal indicada en el pedido, en un plazo máximo de 4 días laborables (a los que deberás sumar el plazo de entrega del transportista).

Garantia de calidad

Todos los productos de Bymatx cuentan con la máxima garantía y calidad.