Blog

Frases originales para personalizar tu copas

Muchos de vosotros me preguntáis por frases para personalizar vuestras copas y llevaba ya un tiempo intentado sacar un hueco para crear esta página y que os pueda servir de referencia. Las hay para una sola copa y otras que van repartidas entre dos (separadas por “/”). De momento hay poquitas pero iré añadiendo más según vayan surgiendo. Espero que os sirva:

Frases románticas

Eres mi mejor casualidad
Gracias por compartir cada día de tú vida conmigo.
Nunca dejemos de soñar juntos.
Juntos somos el mejor combinadoContinuar leyendo→

Regalos de San Valentín originales y personalizables

Se acerca el Día de los enamorados y en By Matx vas a encontrar diferentes opciones todas ellas originales y que puedes personalizar con el mensaje que tu quieras.

Desde los kits de gin tonic, combinados, cava o cerveza en los que puedes elegir tu lo que poner en las copas. Si necesitas ideas te dejo aquí en esta páginas algunas frases que te pueden gustar o ayudar a elegir una más a medida.

kit de combinados con copa personalizada
Kit de combinados con copa personalizada

Continuar leyendo→

Nuevos soportes de madera para transferir vuestras fotos

Os presento un nuevo acabado para las transferencia de fotos a madera. Un soporte de 4 listones -aunque se puede ampliar o reducir dependiendo de la composición- con un decapado un poco diferente al que venía haciendo hasta ahora. El resultado me ha gustado mucho y estoy ya trabajando en un par de pedidos y con unas ganas terribles de ver el resultado.

Aquí os muestro el resultado de la primera prueba que he hecho.Continuar leyendo→

Tazas personalizadas

Os presento una nueva taza de desayuno que me ha parecido muy cuca y no me he podido resistir a personalizar. Esta es de cristal y queda preciosa con el nombre de la persona o con una frase cortita. Si vas a hacer un café tipo capuccino o con leche condensada si eres golos@, mola como se ve el café por capas.

Esta es para una mamá que acaba de dar a luz y ya puestos para el papi de la criatura.

taza-personalizada-madre-primeriza2-3Continuar leyendo→