Mis regalos favoritos para estas Navidades

¿Qué regalar estas Navidades?. Ya llega la pregunta que todos nos hacemos por estas fechas. Amigos invisibles, para nuestra pareja, nuestros familiares y es que cada año toca romperse la cabeza para encontar el regalo perfecto y encima este año con los confinamientos se hace más complicado, así que he decidido hacer este post con unos cuantos regalos que para mi son ideales para estas Navidades.

Regalo #1 para estas Navidades – Tarros personalizados

El primero son los tarros personalizados. Siempre me ha parecido que regalar galletas caseras en esta epoca es un detalle precioso. Este año además, el que más o el que menos, ha hecho sus pinitos con la reposteria así que porque no ponerse manos a la obra y hacer esas galletas que tan ricas nos quedan!. Venga, lo único que necesitaréis luego para completar el regalo son unos tarros bonitos como estos que tengo en la tienda y que además podéis personalizar con sus nombres o con una frase graciosa.

Regalo #2 para estas Navidades – Copas personalizadas

Probablemente uno de los regalos más fáciles y que siempre gusta. Podéis optar por personalizar la copa con un deseo navideño o con una frase. Cualquier de las opciones es bueno y os quedará un regalo precioso y que gustará.

Podéis personalizar copas de vino, cerveza, cava (muy apropiadas para la epoca), vasos, copas para combinados. Las podéis regalar sueltas o en uno de los kits que tengo con bebidas:

Os dejo aquí el enlace donde he ido recopilando algunas de las frases que me váis enviando. No está muy actualizado -tengo que ponerme con ello- pero espero que os sirva.

Regalo #3 para estas Navidades – Velas personalizadas

Estos mini cubos portavelas los puedes personalizar con el texto que tu quieras y son súper apropiados para estas fechas.

Set de 3 mini cubos portavelas. (5,8x 5,8x 5x8cm)

Regalo #4 para estas Navidades – Caja portabotella de vino

Ellos suelen ser un poco más complicados para regalarles algo y aunque las copas personalizadas son geniales para ellos a veces queremos regalarles algo un poquito más especial y esta caja portabotellas de vino es perfecta para eso.

Podéis personalizar el texto de la caja con su nombre, añadir una frase de agradecimiento o lo que se os ocurra, siguiendo un poco la estructura que tiene el diseño. En su interior, en la tapa, podéis añadir una dedicatoria.

Caja portabotellas de vino personalizable
caja de vino vintage personalizada
Dedicatoria personalizable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *