Cuadro personalizado para bebé recién nacido

cartel natalicio, cartel bebe recien nacido, cuadro naciemiento bebe

¿Tus mejores amigos acaban de ser papás y quieres regalarles algo especial? Un cartel con los datos del recién nacido es un regalo súper especial que además servirá para decorar la habitación del bebé, o ¿quizás eres tú la que acaba de ser mamá y quieres decorar su habitación? En cualquiera de los casos este post es para ti.

Te voy a contar las diferentes opciones que tienes en cuanto a modelos para un cartel con los datos de nacimiento del bebé y que tipo de fotos sacar para que te quede un cartel de 10!.

Lo primero y lo más importante son las fotos del bebé. Por lo menos 1 aunque también los hago sin foto pero lo cierto es que son mucho más bonitos con foto y son los que más vendo, por algo será.

Bueno a lo que íbamos, pues de 1 a 3/5 fotitos son necesarias para que os pueda crear un cartel como estos. Si solo tenéis una lo ideal sería en vertical para que abarque toda la columna derecha aunque no os preocupéis que me suelo apañar con lo que me enviáis 😉

Os enseño esta plantilla con foto de catálogo para que os hagáis una idea.

En esta composición se ven dos fotos pero entrarían de 1 a 3 fotos
Para esta composición son necesarias 5 fotitos del bebé

Estas composiciones pueden ir tanto en azul como en rosa y como véis dependiendo de las fotos que tenga puedo mover los bloques a la derecha, izquierda etc, en función de lo que se adapte mejor.

Estás fotos que os muestro ahora son de catálogo y son ideales y sé que en la realidad luego es dificil conseguir fotos así salvo que le encarguéis un reportaje a un fotógrafo, pero os las muestro por si os sirven de inspiración. Si váis a sacarlas vosotros intentad sacar las fotos en un sitio que esté iluminado como podría ser encima de la cama cerca de la ventana (sin que entren rayos de solo solo luz), sobre una mantita blanca o de color clarito para que así su cara destaque. Mirad estas fotos.

Hoy en día la verdad es que nuestros móviles tienen unas cámaras fantásticas y se pueden conseguir fotos ideales. Animaos a sacar detalles de sus manitas o de los pies así os podré hacer una composición súper chula. Estas que os muestro a continuación son fotos, que aunque son de catálogo, creo que son relativamente fáciles de conseguir.

Sobre una mantita blanca quedan preciosos
foto bebe para cartel natalicio
Bebé recien nacido en casa (en la cunita)
foto bebe para cartel natalicio
Bebé durmiendo sobre fondo blanco

Esta foto no es demasiado dificil de conseguir. Colocad al bebé sobre una mantita clara y para eliminar el fondo colocad un cojín blanco o de otro color que no sea llamativo justo detrás y os saldrá una foto tan ideal como esta.

foto para cartel natalicio

Otra alternativa es hacer un cuadro con los datos del bebé y con una dedicatoria predominando la composición.

cuadro bebe recien nacido
Cuadro nacimiento bebé con dedicatoria

Por último este que tiene unas dimensiones de 30x40cm en color mint que queda precioso.

Incluíd fotos de vuestra sesión de fotos de embarazo

Últimamente me estáis enviando fotos vuestras o de vuestros amigos de las que se ve a los papás «embarazados» y la verdad es que están quedando unos cuadros de nacimiento ideales. Como no os puedo enseñar el resultado final os muestro estas fotos que llevan algunos datos borrosos pero en las que creo que se puede ver un poco el resultado final. A ver que os parecen.

cuadro bebe recien nacido
cuadro bebe recien nacido
cuadro bebe recien nacido
cuadro bebe recien nacido

Espero haberos ayudado un poco y si tenéis dudas ya sabéis enviadme un email o poneros en contacto conmigo a través de vuestra red social favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *