Detalles de boda para tus familiares

Hace no mucho en una entrada de Instagram os enseñe las cajitas que Irati había elegido para regalar a su hermana y mejor amiga.  Hoy me ha pasado Irati fotos de su boda y con su permiso cuelgo aquí unas cuantas para que veáis los super momentos tan especiales que vivieron. Por una lado escogío dos cajitas que llevaban personalizadas en la tapa “a quién iban dirigidas” y dentro en su interior escondían un trocito de su vestido de novia y una dedicatoria preciosa para cada una de ellas. Como no podía ser de otra forma cuando las entregó hubo momentos muy emotivos. ¡Que detalle tan bonito! Me encantó cuando me comentó su idea y el resultado pues lo podéis ver a continuación.

Detalle de caja personalizada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las cosas que quería Irati era una cajita para hacer el rito de la caja durante la ceremonia y aquí la podéis ver.

 

Contenta con el resultado Irati me pidió también a ver si le podía hacer un par de carteles uno para el hashtag de instagram para quien quisiera publicar fotos de la boda y otro para la zona de peques.

Gracias por compartir estos momentos tan especiales Irati!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *