Un regalo original para regalar a tus padres el día de tu boda

A la hora de pensar en que regalar a tus familiares mas cercanos no resulta tan fácil las elección. Queremos que sea algo original, único, en el que puedas expresar cuanto les quieres y cuanto agradeces todo lo que se han esforzado por ti y los grandes que son!.  Bueno por lo menos en eso me basé cuando hice estos marcos.

Los marcos con dedicatoria y foto son precisamente eso. Una oportunidad para que les dediquéis unas palabras, en ese día tan especial en el que vosotros comenzais una nueva familia y ellos ven ampliada la suya con nuevos miembros. Lo veo en las dedicatorias que me envíais para personalizar los marcos y la verdad es que me encantan. Como en muchas de las cosas que hago cuando veo las cosas que les escribís siempre me quedo con las ganas de ver la cara que pondrán los destinatarios al abrir los regalos porque me parecen siempre geniales!.

Obviamente, no es un regalo único para padres si no también hermanos o amigos mas cercanos. A todos los que queráis trasmitirles que son personas muy especiales en vuestras vidas y que os alegrais que puedan compartir ese dia tan importante con vosotros.

Un bonito recuerdo que les quedará para decorar un rincón de su casa o trabajo. Queda igual de bien con o sin foto (la cuerdita con las pinzas se puede quitar facilmente).  Ah! y el marco viene envuelto  en una cajita kraft (esa que se ve en la foto) muy mona. ¡Listo para entregar!

Los hay en diferentes modelos pero también cabe la posibilidad de personalizarlos y adaptarlos a la imagen de boda, si tenéis algun theme para la boda, sello etc.. lo puedo transferir al marco. Escríbeme y vemos opciones.

cartel con dedicatoria personalizada y foto polaroid
Cartel con dedicatoria personalizada y foto polaroid

Si quieres mas información y ver mas modelos los tienes en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *