Carteles vintage de madera personalizados

A lo largo de estos últimos meses he venido sacando diferentes tipos de carteles en madera con diferentes acabados y sentía la necesidad de recogerlos todos para que se vea mas claramente cuales son las diferentes  opciones que os ofrezco tanto para crear un cartel para vuestro rincón favorito de la casa como para transferir fotos.  Todas ellas ofrecen la posibilidad de personalización, tamaño, color, etc. También he abierto una nueva sección de carteles vintage para decorar bodas.

Cartel de madera con fotos

¿Tenéis una foto y queréis transferirla a madera?. Genial, pues veamos cuales son las opciones. Para empezar tendréis que elegir si queréis un cartel de una única pieza o por el contrario un cartel con listones.

carteles vintage de madera

Una vez hecho esto lo siguiente es el acabado. En ambas opciones el fondo sobre el que se transfiere la foto debe ser blanco ya que con esta técnica lo que hay debajo de la foto se transparenta y cambiaría la foto. Con lo que sí se puede jugar es con el color del decapado.

carteles vintage acabados
Un ejemplo de como quedaría un cartel con el decapado en azul sería este:

cartel vintage de madera

Como podéis ver en este ejemplo se vé tanto un poco la madera de fondo, como el color azul. La foto además lleva una frase que se le puede añadir a vuestros carteles con fotos también. Puede ser una dedicatoria, una fecha, etc…

El último paso sería seleccionar el tamaño. Las maderas de pieza única están disponibles en la tienda en 25x25cm, 25x30cm, 30x030cm y también en apaisado en 20x40cm.

Carteles de madera En esta casa…. o el Bienvenidos a nuestra casa…..

Este es uno de los carteles que mas éxito tiene y de los diferentes formatos que ofrezco el que va con listones es con diferencia el que mas gusta.

carteles vintage de madera en esta casa

Los tres carteles que se muestran en la foto son de izquierda a derecha tienen unas dimensiones de: 60x40cm, 20x30cm, 15x25cm  y el de listones tiene 30cm de ancho y 5 listones de unos 5,8cm cada uno así que queda aproximadamente 32-34cm de alto aunque también se le pueden añadir mas listones si queréis.

Cartel de madera con frases

Cualquiera de los carteles que podéis encontrar en la web pueden ser personalizados con los textos o frases que mas os gusten.  Los hay de deportes, romanticos o con frases que inspiran. ¡A vuestra elección!. Los acabados también son diferentes.

carteles vintage de madera con frases
Ir a la sección de carteles en la tienda

Carteles de madera para bodas

Si te gustan los estilos vintage o un poco rústicos los carteles para bodas son una forma super entrañable de dar un toque personal y cercano a la decoración de vuestra boda. Puedes combinar diferentes tipos desde carteles de bienvenida a vuestra boda, carteles con mensajes románticos o incluso divertidos así como carteles que sirven para señalizar el camino o resaltar zonas de la boda, el candy bar, el photocall, las mesas, etc.

carteles vintage de madera para bodas
El diseño de los  carteles vintage para bodas se hace a medida y está incluido en el precio del cartel.

Reloj “Bienvenidos a nuestra boda”

Una manera original de informar a los asistentes de la boda a que hora tendrán lugar los eventos de vuestra boda y un bonito recuerdo para vosotros para colocar en casa. El diseño de este cartel de  madera con reloj es personalizable y va incluido en el precio.

cartel vintage de boda con reloj personalizado
Cartel vintage de boda con reloj personalizado

7 comentarios de “Carteles vintage de madera personalizados

  1. Carlos dice:

    Quería preguntar por precio de cartel de madera personalizado vintage con el hahstag #SonrisaTontaPermanente sobre unos 20cms de largo. Gracias

  2. Giuliana dice:

    Quería preguntar sobre precios de carteles. Y si los haríais de esta manera:
    Nuestra aventura comenzó el 22/10/2005 y poner un día manos cogidas
    Nuestras vidas se unieron el 4/11/2017
    Agrandamos la familia con Kira 2/6/2010 y tuvimos nuestro amor eterno Jon el 13/9/2018.

  3. ALEJANDRA dice:

    HOLA . QUERIA UN CARTEL PARA LA SEÑO DEL COLE , PERSONALIZADO CON FRASES Y PONER TBN EL NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS. QUISIERA SABER PRECIO. GRACIAS UN SALUDO

  4. Marta dice:

    Hola,

    Queria encargar un cartel de listones vintage lo mas grande posible como la primera opcion de la web. Con un texto personalizado y si es posible un prqueño dibujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación.