Detalles de boda

Recientemente he creado una selección de los productos de bymatx que pueden ser utilizados para regalar en bodas, bautizos y celebraciones especiales. Os dejo una muestra de ellos y espero que os guste!.

Tazas personalizables

Las tazas están pintadas a mano y cada una puede ser totalmente diferente y llevar mensajes personalizados para cada invitado. Se acordarán de vosotros seguro cuando estén relajados tomando un cafecito o un té.

Taza personalizable para detalle de boda

Mini Bandejas

Las bandejas son un regalo diferente, pintado también a mano y 100% utilizable para servir comida. Tienen un tamaño de 17x17cm.

Bandeja personalizable para detalle de boda

Llaveros

Los llaveros también personalizables 100% son un regalo diferente. Están hechos de madera decapada y son una chulada!!! Échales un vistazo porque con este detalle seguro, seguro que les sorprendéis.

Llavero personalizable para detalle de boda

Copas de champán

Estas copas son muy muy chulas. Un detallazo para que vuestros invitados brinden en vuestra boda. Solo tienes que pensar en el mensaje a poner en la copa y del resto nos encargamos nosotros.

Copa de champán personalizable para detalle de boda

Copas de vino

¿Quieres que cada comensal tenga una copa personalizada en la que tomar el vino, o se la lleven de recuerdo?. Esta tambien es una buena opción -junto con nuestras copas de champán- para anunciar que os casais si es que no lo habéis anunciado ya. Una botellita de buen vino, unas copas personalizadas y será una forma muy especial de anunciar vuestro enlace a amigos y familiares.

Copa de vino personalizable para detalle de boda

Posavasos (fotos sobre cerámica)

Las fotografias sobre madera decapada en tonos blancos (o a elegir) quedan genial y son un regalo muy novedoso con el que seguro que sorprendéis a vuestros invitados. También están disponibles sobre ceramica en formato de posavasos.

Posavasos personalizable para detalle de boda

Puedes solicitar tu presupuesto llamando al 622 529062 o enviando un mail a cuentame@bymatx.es.

detalle de boda

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *